Reparacion de calderas de gas natural,butano y repsol
imagen corporativa del servicio tecnico junkers de servitecmadrid JUNKERS CERASTAR ZWN CALDERA JUNKERS CERASTAR

Junkers presenta su nueva caldera estanca mural a gas CERASTAR de bajas emisión NOx clase 5disponible en modelos mixtos (servicio de calefacción y agua caliente) con una potencia de 24 kW.

Dimensiones reducidas 850 / 440 / 370

Caldera compatible con casi todos los modelos de termostatos ambientes existentes en el mercado tanto para 220 o 24 voltios.

las calderas murales cerastar de junkers proporcionan un elevado rendimiento y unas bajas emisiones lo que les hace ser respetuosas con el medio ambienté.

la caldera junkers cerastar biene equipada con la electronica de la firma bosch lo que le hace ser la caldera mas segura y fiable del mercado.

Llama al telefono 91 328 36 00 o bien visita la pagina del servicio técnico.

 

CUADRO DE MANDOS JUNKERS CERASTAR ZWN

El cuadro de mandos de la caldera junkers cerastar es sencillo de manejar, el display proporciona todo tipo de información como pueden ser la temperaturas y los códigos de posibles errores de funcionamiento,los cuales ayudan a el servicio técnico junkers para una rapida reparación y así abaratar los costes de la misma.

Nuestros instaladores son auténticos profesionales en la reparación de calderas junkers cerastar ,como empresa de reparación e instalación de calderas estamos autorizados por industria como enpresa mantenedora e instaladora de todo tipo de calderas y calentadores.

Las calderas de baja emision son ideales donde no es posible la instalación de un desague por eso junkers dispone de la mejor caldera de baja emisión.

SITUACIÓN Y CONTACTO

91 328 36 00

servitecmadrid@telefonica.net
www.instalarcalderas.es

Calle de la Fuente Carrantona, 53
28030 Madrid, España
Copyright © 2011 CALDERASREPARACION.ES Reservados todos los derechos.
Mapa Web